MATS

TRAILERS/ PLATAFORMAS

MATS

Tecnología MAT®: flexibilidad en almacenamiento
y transporte de gas

Los contenedores MAT, Cryo-MAT y MAT-B son el corazón del sistema y permiten configurar rangos flexibles de servicio para distintos tipos de consumidores, ya sea que su demanda esté caracterizada por el volumen de gas, la logística o el lugar de consumo. Sus dispositivos de seguridad cumplen con los más altos estándares mundiales para dispositivos de transporte y almacenamiento de gas natural:

 

• Sistema de canalización de venteo.

• Cubierta protectora de material incombustible.

• Adecuación a la normativa local vigente.

  • Seguridad y confiabilidad en el transporte módulos MAT, por sistema de enclavamiento.
  • Facilidad y rapidez de Carga / descarga de módulos a plataformas fijas en tierra.
  • Flexibilidad en cuanto a la capacidad máxima de módulos a ser transportados.
  • Posibilidad de ser utilizado en todo tipo de carreteras.

Tipos de MATS

MAT

Los contenedores MAT están diseñados para atender consumos bajos o moderados. Su capacidad permite almacenar 1500 Nm3 (420 GGE) de GNC a una presión de 250 bar (3625 psi) a temperatura ambiente.

Cryo-MAT

Los contenedores Cryo-MAT® son la respuesta parasatisfacer consumos moderados a altos. Su capacidad de almacenamiento supera a la versión MAT en un 40%: gracias a su revestimiento de aislación térmica, pueden almacenar 2100 m3 (588 GGE) de GNC a -20 °C (-4 °F) y auna presión de 250 bar. Esta característica se traduce en un plus de eficiencia: menor número de fletes y menores costos derivados de la logística. Su uso complementa las prestaciones del sistema de enfriamiento criogénico ColdBox®, desarrollado por Galileo Technologies para incrementar la relación de compresión y el volumen de gas despachado en la carga de GNC.

MAT-B

Con foco en los pequeños consumidores, los contenedores MAT-B® ofrecen el mayor espectro de flexibilidad de la tecnología MAT. Equipados con booster de recompresión y surtidor, los MAT-B permiten distribuir GNC a granel. También abastecer flotas en sus dársenas de carga, para que cada día comience con el tanque lleno. Estas prestaciones se combinan con capacidades de transporte crecientes cuando una unidad MAT-B es acompañada de uno, dos o tres MATs.

Mini MAT

Los contenedores Mini-MAT® son módulos ultracompactos de almacenamiento fijo que se instalan en el punto de consumo para complementar las prestaciones de distribución de gas a granel de los MAT-B en ciclos de reabastecimiento semanal. Cuentan con capacidad para ser acoplados directamente al MAT-B, almacenar hasta 65 Nm3 (18 GGE) de GNC a una presión de 250 bar (3625 psi) y suministrar gas en las condiciones adecuadas para su consumo. Así, el Mini-MAT concentra en una única unidad todas las prestaciones de los equipos que conforman una estación hija, minimizando la inversión y brindando una respuesta adaptada a las demandas de pequeños consumidores.

¿Cómo funciona?

¿ Estás interesado en nuestros servicios y quieres comunicarte con nosotros?